viernes, 1 de agosto de 2008

Para ti


Te regalo la vida con su luz y sus sombras.
La aceptación de todo cuanto nos acontece.
El manantial de vida que existe y fluye dentro de ti aunque en su mayoría de las veces no lo veas o no lo sientas.

Te regalo la alegría que emana de tu ser, el agua viva y pura que fluye dentro de ti, como el silencio que duerme entre las palabras.

Te regalo la posibilidad de volver a vivir, de regocijarte en lo que eres y lo que entregas.
Te regalo la palabra, el beso, la caricia y el afecto que restaura, sana y cura.
Te regalo un nuevo sueño
Un nuevo amanecer
Una nueva posibilidad
Una renovada fe.

2 comentarios:

Talhya Pires dijo...

Hace mucho escribi eso para ti, y de verdad me nacio del corazón , en estos meses he dejado pasar el dolor de no ser, y encontré mil excusas para tu forma de actuar, tus acusaciones y tantas cosas que me dolieron , es mas pensé que quizá ese bebé tan amado y tan deseado con los cambios que normalmente se dan por ello, podría haber producido en ti tanta violencia y virulencia ( y entiende bien no lo estoy culpando es solo que te digo que a veces con el embarazo nos ponemos algo "especiales"), acá estoy nuevamente desde la distancia, diciendote que estas en mi recuerdo y aun en mi corazón y que desde la distancia soy feliz de saber que por fin tu sueño se ha cumplido!! y vas a comenzar a reir desde el alma como tantas veces deseaste.
Un hijo es un regalo del Supremo hacedor y llega cuando nos busca y nos elige.
Felicidaes Pao" y que todas las bendiciones lleguen a tu bebé y a ti en el amor maravilloso del Supremo Hacedor.

Talhya Pires dijo...

me equivoque de post, pero ya sabes cual fue el que escribi para ti, un abrazo grande, en la distancia de ahora