domingo, 20 de julio de 2008

Merecimiento


"En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
Vivo en paz, armonía y equilibrio
con todos los seres que conozco.
En el centro profundo de mi ser
hay una fuente de amor infinita.
Desde allí, fluye la superficie e inunda
mi cuerpo, mi corazón, mi mente,
mi consciencia y todo mi ser.
Desde allí irradia en todas direcciones
y vuelve a mí multiplicado."

Todo cuanto nos ocurre, nos otorga la maravillosa posibilidad de volver a morir, y volver a nacer. Todo esta dispuesto para nuestro aprendizaje, para entrar en comunión con cuanto nos suscite. Pero dicha tarea requiere de ACEPTACIÓN, y la aceptación para mi es la entrega amorosa a la gran energía, a la fuente de la cual emana todo cuanto conocemos y no conocemos.

Hoy me entrego a la hermosa tarea de aceptar humildemente lo que me corresponde por derecho, o merecimiento.
Me entrego con la absoluta confianza de que lo que me ocurre es porque así debe ser, y es para un bien mayor, aunque a veces no logre entender el enigma que encierran estas causalidades.

Si sufres, si tu pesar es hondo, te abrazo hermano (a) mía desde el fondo de mi corazón, que el amor que habita en el centro de tu ser ilumine tus pasos.

No hay comentarios: