domingo, 13 de julio de 2008

Miedo a morir


Por estos dias me ha invadido el miedo a morir...he pensado tanto en eso que me asusta.

¿como será ese pasó?, ¿Con que me encontraré del otro lado?....
¿quien cuidara de mi gato, de mis plantas, de mis pequeños tesoros, de mi madre?...
El experimentar el temor a mi propia muerte, me conecta con aquellos asuntos inconclusos que tengo en esta existencia y de los cuales soy conciente, sentir este temor, me hace pensar y vivenciar en la fragilidad y enormidad de la vida, con el amor al todo, con el arraigo a la tierra, y por sobre todo con la necesidad de dejar un legado, con el fín de sentir que mi paso por este mundo no ha sido en vano.

Indiscutiblemente, este periodo ha sido maravilloso, con todo el dolor que ha implicado este crecimiento...doy gracias de verdad, no hay palabras para expresar este sentimiento de gratitud infinita.

Me he preguntado durante largo tiempo..¿porque me ha costado tanto encontrar mi camino?....y de pronto siento una voz interna que me dice..."Tu camino, es encontrar tu camino", y no hay más tiempo que perder...es hora de caminar, pero esta vez a favor del viento.

No hay comentarios: